de San Roque
Operarios adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria han realizado en la barriada de Puente Mayorga una limpieza especial en la mañana de este miércoles. Se trata del dispositivo que se lleva a cabo de manera regular cada semana en un núcleo de población distinto del municipio de San Roque, y para ello se han utilizado varios medios materiales y humanos.
La Delegación de Limpieza Viaria, que dirige el teniente de alcalde Juan Serván, ha encomendado a la empresa Valoriza, adjudicataria de este servicio, que cada semana lleve a cabo una limpieza especial en una zona distinta del municipio de San Roque. Este miércoles ha sido el turno de Puente Mayorga, de manera que se han recogido enseres en lugares como las cercanías del Puente Romano y también se ha arrancado suciedad incrustada en el pavimento en espacios como la Alameda de San Pedro.
Además, la limpieza especial incluye la recogida de hojas caídas de los árboles por la llegada del otoño, así como el desbroce de vegetación surgida en bordillos y acerado.