de San Roque
Personal adscrito a la Delegación de Limpieza Viaria ha realizado en la mañana de este miércoles una limpieza especial en la barriada de la Estación de San Roque. Junto a la emblemática Plaza de San Bernardo también se ha actuado en espacios cercanos, como la Plaza Ortega Brú y los alrededores del CEIP San Bernardo, unas zonas muy concurridas por los vecinos y vecinas de la barriada.
Operarios de la empresa adjudicataria de la Limpieza Viaria en San Roque, Valoriza, realizan cada semana una limpieza especial en un núcleo de población distinto del municipio, en esta ocasión se ha llevado a cabo en la barriada de Estación de San Roque. Hay que recordar que la Delegación de Limpieza Viaria está dirigida por el teniente de alcalde Juan Serván.
En estas limpiezas especiales se ha utilizado agua reutilizada a presión para acabar con la suciedad incrustada en el pavimento, mientras personal a pie desbrozaba la vegetación que aparece en esquinas y zócalos.
Además, se retiraron muebles y enseres, así como otros residuos sólidos urbanos. Esta limpieza abarcó distintos puntos de Estación de San Roque, principalmente en la Plaza de San Bernardo y calles y plazas limítrofes, unas zonas muy concurridas por los vecinos y vecinas de la barriada.