de San Roque
Operarios adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria han realizado en la mañana de hoy, martes, una limpieza especial en el recinto ferial de El Ejido. Se trata de los trabajos que cada semana se llevan a cabo en un núcleo de población distinto, y en los que se utilizan tanto medios humanos como mecánicos. De manera complementaria, se han podado los setos y arreglado los parterres, para conseguir una mayor mejora estética en esta zona aledaña a Los Olivillos.
Así, se han utilizado en los aparcamientos y espacios comunes que componen el recinto ferial medios tales como una barredora mecánica y una cuba de agua caliente reciclada, líquido que se lanza a presión sobre el pavimento para arrancar la suciedad más incrustada. También personal a pie ha recogido basuras diseminadas por la zona, mientras que otros operarios han llevado a cabo la poda de setos y el plantado de flores y plantas ornamentales en los distintos parterres.
Limpieza Viaria, departamento que dirige el teniente de alcalde Juan Serván, lleva a cabo desde hace más de un año estas limpiezas especiales cada martes en un núcleo distinto de población del término municipal.