de San Roque
Operarios adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria han llevado a cabo en la jornada de este miércoles una limpieza especial en el Polígono Industrial de La Pólvora coincidiendo con la poda que se está realizando en esa zona a palmeras y otros árboles. Así, además de medios materiales como la barredora de calles, numerosos trabajadores han recogido los restos vegetales de las vías del citado polígono.
La Delegación de Limpieza Viaria, que dirige el teniente de alcalde Juan Serván, ha encomendado a Valoriza, la empresa adjudicataria del servicio que, además de la labor que lleva a cabo a diario a lo largo y ancho de todo el municipio, una vez cada semana realice este tipo de limpiezas a fondo en un núcleo de población distinto. Sin embargo, en esta ocasión el trabajo se ha concentrado en el Polígono Industrial de La Pólvora, coincidiendo con la poda de árboles que lleva a cabo Parques y Jardines en dicha zona.
Así, numeroso personal de Valoriza se ha encargado de recoger los abundantes restos vegetales de la poda además de otros residuos sólidos diseminados por las calles de este polígono industrial, situado en Taraguilla.