de San Roque
Operarios de la Delegación de Obras y Servicios, que coordina el teniente de alcalde José Antonio Rojas, han trasladado el Plan Únete hoy, viernes, a la Ensenada de Miraflores y a San Roque Casco.
Durante la mañana de este viernes, se ha realizado una limpieza con cubas con agua caliente a presión por la Ensenada de Miraflores, especialmente por los bloques de viviendas.
Por otro lado, también se han realizado los mismos trabajos por el perímetro del Pabellón Municipal “Ciudad de San Roque”, en el Casco, y en sus proximidades.
Además de la limpieza en todo el municipio, que se realiza de forma tradicional, con maquina barredora y con cubas con agua caliente a presión, desde su comienzo, a finales de septiembre, el “Plan Únete” consiste también en la adquisición e instalación de 500 nuevas papeleras y en la creación de una unidad especializada en la limpieza de los vertidos irregulares de basuras y escombros.
La campaña cuenta además con un servicio específico de limpieza viaria para los fines de semana.
Este trabajo se complementa con una campaña de concienciación, tanto a través de unas pegatinas colocadas en papeleras y contenedores como en la emisión de anuncios al respecto en la radiotelevisión municipal de San Roque.