de San Roque
Operarios adscritos a Limpieza Viaria continúan cada día con los trabajos de limpieza y desinfección por todo el término de San Roque. En este cometido también se repasan los edificios públicos, sin dejar de lado el resto de zonas del municipio.
El objetivo es evitar el avance del covid, por lo que se priorizan aquellas zonas más transitadas.
Ha sido el caso, hoy martes, del perímetro y zonas adyacentes a la Jefatura de la Policía Local de San Roque, repaso que se ha extendido al Camino del Almendral.
Por otra parte, y ante la llegada del equipo docente a partir de primeros de septiembre, los trabajadores de Limpieza Viaria se han dirigido a los alrededores de los colegios para acometer labores de desinfección y limpieza. Uno de estos centros educativos ha sido el CEIP Taraguilla, donde además se ha repasado el perímetro del polideportivo municipal Francisco Heredia.
En todos los casos, se ha empleado como producto desinfectante agua caliente y cloro diluido a presión, amén de otros trabajos de barrido manual y mixto.
Los trabajos de desinfección y limpieza continúan por el resto de zonas del municipio, especialmente por los accesos a lugares públicos y comercios, entornos de locales de restauración, parques y zonas donde hay más tránsito de personas.
El plan municipal de desinfección de Limpieza Viaria sigue sin descanso, desde que se decretara el primer estado de alarma, en marzo de 2020.