de San Roque
Operarios adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria están llevando a cabo esta semana una limpieza de choque en los parques infantiles del municipio. Así, se ha utilizado agua no potable a presión para arrancar la suciedad más incrustada, como los excrementos de las palomas, y también se han recogido a mano restos vegetales, como los frutos de las palmeras.
La Delegación de Limpieza Viaria, que dirige el teniente de alcalde Juan Serván, ha encomendado a Valoriza, la empresa adjudicataria del servicio que, además de la labor que lleva a cabo a diario a lo largo y ancho de todo el municipio, una vez cada semana realice este tipo de limpiezas a fondo en un núcleo de población distinto.
Sin embargo, en esta ocasión el trabajo se ha ido repartiendo a lo largo de la semana y se ha centrado en los distintos parques infantiles, distribuidos por barriadas y por San Roque Ciudad.
En la jornada de este viernes esta limpieza especial llevada a cabo por Valoriza se centró en los parques infantiles de San Roque Ciudad, como el de la Alameda Alfonso XI o el de Simón Susarte, participando en la recogida de los frutos de las palmeras trabajadores de la empresa municipal Amanecer.