de San Roque
La entidad de Futbolchapas Campamento se ha proclamado octacampeón de Andalucía por equipos por quinto año consecutivo en la cita disputada en Sevilla, donde también se ha coronado campeón y subcampeón en categoría individual con los jugadores Carlos Cabeza y Pablo Casas respectivamente. Por su parte, el club de LFC San Roque hizo un gran campeonato, del que quedó apeado en semifinales.
Buen ambiente y vibrante XIII Campeonato de Andalucía de Futbolchapas que se ha disputado en los jardines del Prado de San Sebastián de la capital andaluza durante el fin de semana, con un total de nueve clubes en liza: LFC El Coronil, LFC Mijas, LFC Tomares, LFC Almería, LFC Huércal de Almería LFC Málaga, LFC San Roque y LFC Campamento.
El LFC San Roque acudió a la cita con el siguiente equipo: Miguel y Álex Molina, José Mari Sánchez, Hugo Sánchez, Jairo Chozas y Pepe Bermejo. Por su parte, LFC Campamento, actual pentacampeón de España, revalidó el título de campeón de Andalucía con Carlos Cabeza, Juanlu Jiménez, Pablo Casas, Sergio Panes, Lale Jiménez, Salvador Ramos y Javier Fernández.
Con este nuevo triunfo, los de Campamento se coronan como el mejor equipo de Andalucía y aspirante a volver a ganar el nacional, que se celebrará en Móstoles (Madrid) en noviembre.
Por otro lado, Carlos Cabeza (líder de la LFC Tour) vencía a su compañero Pablo Casas 3-1 en la final individual disputada el sábado.
En la jornada del domingo se disputaba la fase por equipos, y LFC Campamento quedó encuadrada en el grupo de LFC San Roque y Tomares.
La escuadra de Campamento quedó en el primer puesto de su de grupo, para luego medirse en semifinales ante LFC Mijas, un espectacular cruce en el que Campamento vencía por un arrollador 12-0.
Ya en la final, Campamento se medía a El Coronil y volvía a realizar un gran encuentro que les daba la victoria por 10-1 y el octavo título de campeones de Andalucía.
La cita deportiva se enmarcaba dentro en el evento “Sevilla es Fútbol”.
Juan Carlos Unzué, ex guardameta y ex técnico, paciente de esclerosis lateral amiotrófica (ELA) estuvo presente en el acto de inauguración.