de San Roque
Lechuza Caracas y Murus Sanctus se estrenaron ayer, lunes, con triunfo en la primera fecha de la Copa de Oro Bulgari del 44º Torneo Internacional Land Rover de Polo.
Lechuza Caracas derrotó a La Indiana por 12 a 7 al tiempo que Murus Sanctus venció a RH en chukker suplementario por 13 a 12, ambos partidos por la zona B.
Fueron dos muy buenos partidos en el inicio del trofeo más importante del 44º Torneo Internacional Land Rover de Polo. Lechuza Caracas tuvo que luchar, y mucho, para vencer a un combativo equipo de La Indiana que lo tuvo a maltraer hasta el quinto chukker.
En el partido de segunda hora, Murus Sanctus y RH jugaron un gran partido de polo que tuvo dos partes bien definidas. La primera fue para RH que comenzó a todo gol con una ventaja de 5 goles en los dos primeros chukkers. La formación del patrón Benhour Soleimani jugó en gran forma la primera mitad y mantuvo una amplia ventaja en el marcador.
En la segunda mitad, Murus Sanctus fue tomando lentamente control del partido y en base a un muy buen funcionamiento colectivo se fue acercando en el marcador.
La paridad llegó en el sexto chukker y se mantuvo hasta el final para forzar el chukker suplementario. En el tiempo extra, una gran jugada de Juan Gris Zavaleta le dio a Murus Sanctus el triunfo por 13 a 12.
En la tarde de ayer también se puso en juego la primera fecha de la Copa de Oro de Mediano Handicap. Equus dio cuenta de Yaguara por 10 a 7, St. Mesme venció a Bayswater Sapphire 13 a 9 y Golden Goose venció 15 a 9 a Opel-Royal Salute.