de San Roque
Gracias a la Delegación de Cultura, que encabeza Ana Ruiz, hoy se ha podido disfrutar de “La Lámpara Maravillosa”, Aladdín, el Tributo gracias a la Compañía Onbeat. El Teatro Juan Luis Galiardo se ha transformado por unas horas en el mundo de las mil y una noches.
La obra, que ya ha cosechado un gran éxito en Madrid, cuenta la historia de Aladdín, un joven humilde que, gracias a la ayuda de un genio mágico, se enamora de Jasmine, la princesa de Agrabah.
La actividad fue un rotundo éxito, con un teatro lleno de público que disfrutó de un maravilloso espectáculo. La compañía Onbeat ha creado un musical lleno de magia, fantasía y música, con una excelente puesta en escena, increíbles voces en directo, atractivas coreografías llenas de vida y un vestuario propio de los palacios de Oriente; sin olvidar un homenaje a Bollywood.
El elenco de actores, encabezado por Daniel Granados como Aladdín, Laura López como Jasmine y Antonio García como el Genio, estuvo a la altura de la ocasión. Todos ellos mostraron un gran talento y profesionalidad, lo que hizo que la obra fuera aún más especial.
La teniente de alcalde de Cultura, Ana Ruiz, estuvo en el acto junto al teniente de alcalde David Ramos y la edil Eva Gil. Ruiz se mostró muy satisfecha con el resultado del estreno. “El público ha disfrutado de un espectáculo fantástico que ha transportado a todos a un mundo de magia y fantasía”, afirmó.
“La Lámpara Maravillosa” es una obra que no te dejará indiferente. Un espectáculo para toda la familia que te hará soñar y disfrutar de la magia del teatro.
Ágrabah es la tierra donde todo es posible, incluido el amor de una princesa con alguien humilde del pueblo, rompiendo las normas establecidas y superando las barreras sociales. La lucha por elegir el amor y por la igualdad están representados en Jasmine.
Ese es el trasfondo de La Lámpara Maravillosa, aunque el protagonista sin duda es el Genio que surge de la Lámpara para ayudar a Aladdin a lograr su objetivo de seguir el amor verdadero. La Compañía Onbeat te cuenta la historia en forma de tributo, como nunca antes se había hecho, a través del Genio y con temas musicales de Broadway jamás cantados en España.
A las canciones archiconocidas como El Genio tan Genial o Un Mundo ideal se unen otras melodías que te trasladarán a la magia de una historia con una excelente puesta en escena, increíbles voces en directo, atractivas coreografías llenas de vida y un vestuario propio de los palacios de Oriente; sin olvidar un homenaje a Bollywood