de San Roque
Los más veteranos de la barriada de Guadarranque disfrutaron anoche de la Cena de Mayores, con la que se puso broche de oro a las Fiestas del Carmen de la barriada. Realizada con la colaboración de Cepsa y con el esmero y cariño de los vecinos de este núcleo de población, la cena fue todo un éxito gastronómico y de animación. Varios ediles del Equipo de Gobierno acompañaron a los mayores en este acto.
La cena se desarrolló en el local social de la Asociación de Vecinos Carteia, y comenzó con un recibimiento muy especial con vino y canapés, así como con la entrega de varios obsequios. A continuación tuvo lugar la comida en sí, que estuvo amenizada por un grupo musical.
Entre los ediles asistentes se contó el concejal de Fiestas, Antonio Navas, quien destacó que estaba muy contento de poder compartir esta cena con los mayores de Guadarranque, y agradeció el gran esfuerzo que realizaron los miembros de la Asociación de Vecinos tanto en esta comida como en los actos anteriores de las Fiestas del Carmen. La teniente de alcalde delegada de Bahía, Mónica Córdoba, también subrayó el gran cariño con el que los mismos vecinos de la barriada habían preparado esta cena para sus mayores, y agradeció la colaboración de Cepsa.
Por su parte, Macarena Gavilán, presidenta de la comisión de fiestas, resaltó que se trataba de un momento muy agradable, porque es una manera de rendir homenaje a los mayores de la barriada. También destacó que, al contarse con un afamado chef vecino de la barriada, la calidad de los platos estaba garantizada.