de San Roque
Halloween llegará a cada una de las barriadas del municipio sanroqueño con animación, talleres y muchas sorpresas organizadas por la Delegación de Participación Ciudadana. Las actividades serán en las tardes del viernes 31 de octubre y del sábado 1 de noviembre.
Este año con motivo de la fiesta de Halloween la Delegación de Participación Ciudadana, dirigida por la concejal Rocío Fernández, ha organizado actividades, dirigidas a público infantil, para los días 31 de octubre y 1 de noviembre en plazas de las nueve barriadas, aunque se han previsto locales cubiertos por si la lluvia hace acto de presencia.
Rocío Fernández animó a asistir a estas fiestas con disfraces tanto al público infantil como a sus familias. De hecho, señaló que se dispondrán unas pasarelas para que todos los participantes luzcan sus modelos terroríficos.
En estas fiestas infantiles habrá actividades de animación, talleres de manualidades y muchas otras sorpresas, y todas ellas se desarrollarán a partir de las 18.00 horas. El viernes 31 de octubre se han previsto cinco citas: en la Alameda de San Pedro de Puente Mayorga (trasladándose si llueve al Centro Cívico La Esquina); en los jardines del Edificio La Rosaleda de Campamento (con la alternativa del Casino Buenavista); en el Recinto Ferial de Taraguilla (Centro de Día); en la Plaza de San Bernardo de la Estación (antigua estación de Renfe); y en el recinto ferial de San Enrique (Edificio Multiusos).
En cuanto al sábado 1 de noviembre, las actividades se desarrollarán; en el Recinto Ferial de Guadiaro (Vivero de Empresas); en la Plaza Encarnación Sánchez de Torreguadiaro (sede Asociación La Charca); en el patio de Los Remos de Guadarranque (Asociación Carteia); y frente a la Asociación de Vecinos de Miraflores (en el interior de la sede de dicho colectivo).