de San Roque
El CD San Roque tuvo de nuevo la suerte en contra, y este domingo cayó derrotado por 0 a 2 por el Grupo de Empresas Bazán, que lucha por evitar los puestos de descenso. Los rojillos van últimos en Primera Andaluza Cádiz a falta de una jornada para terminar la liga regular.
CD San Roque y Grupo de Empresas Bazán jugaron este domingo en el Manolo Mesa el penúltimo partido de liga regular en Primera Andaluza Cádiz, un encuentro en el que los rojillos tuvieron varias ocasiones pero también unos descuidos en defensa que supieron aprovechar muy bien los de San Fernando. Al final, derrota local por 0 a 2, con un cuadro sanroqueño resignado con el descenso matemático a Segunda Andaluza Cádiz.
El partido comenzó igualado, con un CD San Roque que alineó a dos juveniles y que tuvo varias ocasiones, algunas con golpes del balón a los palos. Sin embargo, el Grupo de Empresas Bazán estuvo más inspirado y aprovechó los despistes de la defensa, marcando en los minutos 18 y 68. Esta victoria era muy buscada por los isleños, ya que con ella salen de los puestos de descenso, pero a los locales les ha hundido aún más en la última plaza de la tabla.
El próximo domingo el CD San Roque se desplaza al campo del Guadalcacín, que va sexto con 43 puntos y sin posibilidades de jugar la liguilla de ascenso.