de San Roque
Muchos jóvenes lo han pasado en grande con la segunda cita de la Holi Fiesta de Colores que ha tenido lugar este viernes en el paseo marítimo de Torreguadiaro. Se trata de una apuesta por la diversión asegurada de la Delegación de Juventud en su tercer verano consecutivo.
La Holi Fiesta de Torreguadiaro ha reunido a jóvenes y no tan jóvenes quienes también, gracias a la animación de la empresa Diviértete y con la música de DJ Michael Thin, se han embadurnado polvos de colores y han bailado en esta fiesta tan singular. Acudieron los tenientes de alcaldes de Juventud, David Ramos; y de Fiestas, María del Mar Collado, además del teniente de alcalde Óscar Ledesma.
María del Mar Collado fue la encargada de iniciar la fiesta con un extintor lleno de polvos de colores, que vertió sobre todos los participantes, deseosos de ser manchados, mientras que la organización soltaba cada cierto tiempo globos llenos de polvos que explotaban abajo para manchar a todos los presentes con multitud de colores.
Tras la primera cita, en las pistas anexas al campo municipal Vicente Blanca de Los Olivillos, en San Roque Ciudad, el jueves; y la de Torreguadiaro, este viernes; restan otras dos que tendrán lugar la próxima semana.
Así, el jueves 25 la celebración se trasladará a las pistas deportivas de Taraguilla, y el viernes 26 se llevará a cabo la cuarta y última sesión en las pistas deportivas junto al colegio de la barriada de Puente Mayorga.