de San Roque
La sanroqueña Paula Rebollo ha obtenido el bronce en su categoría en el Campeonato del Mundo ICF celebrado en la República Checa. La deportista júnior, que en diciembre pasado fue subcampeona de España de mushing sobre tierra, quedó tercera en esta ocasión en la modalidad patín un perro.
Paula Rebollo practica desde pequeña el mushing, que es un deporte de invierno consistente en carreras de trineos tirados por perros, y tiene como referente a su madre, María José Hernández, otra gran deportista en esta disciplina. Junto a su perra Tundra, la júnior sanroqueña ha representando a España y logrado el bronce en la modalidad patín un perro en el Campeonato del Mundo de la Internacional Canicross Federation (ICF), que se ha celebrado en Pardubice, República Checa.
El teniente de alcalde delegado de Deportes, Fernando Vega, ha felicitado a la deportista sanroqueña y le ha animado a seguir mejorando en un deporte poco conocido en España, pero que tiene una gran belleza y en el que clave la complicidad entre perro y persona.
La sanroqueña quedó detrás de dos deportistas checas, acumulando en las dos mangas disputadas tan solo un minuto y medio más que la campeona, Lucie Hermanova.