La Real Federación Andaluza de Golf invita a sus seis pequeños campeones al Pro-Am del Andalucía Valderrama Masters

Jueves, 11 Octubre 2018

La Real Federación Andaluza de Golf ha decidido utilizar las invitaciones del Pro-Am que le corresponden como patrocinador del Andalucía Valderrama Masters para regalar una experiencia inolvidable a sus seis campeones más pequeños.

GOLF 11 OCTUBRE 2018

GOLF 11 OCTUBRE 2018

Las plazas serán para los ganadores del Campeonato de Andalucía de categoría Infantil, Alevín y Benjamín que se celebró hace varias semanas en el recorrido malagueño de Lauro Golf. Concretamente, las invitaciones serán para los campeones de Andalucía Infantil Mar García y Luis de Miñón; los campeones de Andalucía Alevín Álvaro Gómez y Tiphani Knight; y para los campeones de Andalucía Benjamín Adrián Rodríguez y Chanya Huaysan. Todos ellos vivirán una experiencia inolvidable.

En el Pro-Am de Valderrama además se da la circunstancia de que los profesionales juegan sólo nueve hoyos cada uno, por lo que tendrán la fortuna de compartir la vuelta con dos golfistas diferentes del máximo nivel y después podrán intercambiar sus impresiones. Sin ninguna duda, será una jornada de golf extraordinaria para ellos, de las que quedan guardadas en la memoria para siempre.

Podrán disfrutar de un campo excepcional como Valderrama, preparado además de manera exigente para un torneo del European Tour y compartir más de dos horas de su vida con un profesional del que podrán aprender muchísimas cosas.

El Pro-Am se disputará el próximo miércoles 17 de octubre. Hay que recordar que la Federación Andaluza es patrocinadora del Andalucía Valderrama Masters. El objetivo principal de esta iniciativa no es otro que la promoción, práctica y desarrollo del deporte del golf en Andalucía.

Por eso, según Pablo Mansilla, Presidente de la entidad federativa, “el apoyo a uno de los mayores eventos de golf de nuestro país nos parece la mejor manera, por un lado, de acercar el deporte a aquellos que aún son ajenos a él y, por otro, de crear referentes para nuestros jugadores, demostrando que el golf es una valiosa escuela para la vida porque representa valores tan importantes como la superación, la concentración, la disciplina, el respeto y el desarrollo personal”, comenta.