La Policía Local localiza a un joven que en TikTok realizaba actos vandálicos

Miércoles, 27 Mayo 2026

La Policía Local localiza a un joven que en la red social TikTok realizaba actos vandálicos en el municipio con una señal de tráfico. El joven está identificado y se va a proceder a una sanción administrativa.

La Policía Local, tras tener conocimiento de los hechos ocurridos y difundidos mediante redes sociales (TikTok), inició las correspondientes actuaciones encaminadas al esclarecimiento de lo sucedido.

Los agentes han realizado las oportunas averiguaciones para identificar al autor, al objeto de proceder a la correspondiente denuncia por los hechos cometidos, en caso de confirmarse las infracciones apreciadas.

El teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, David Ramos, recuerda la importancia de mantener conductas cívicas y respetuosas, así como de colaborar con las autoridades para garantizar la seguridad y la convivencia ciudadana.