de San Roque
Agentes de la Policía Local de San Roque han procedido a la detención de dos personas en otras tantas actuaciones durante las últimas jornadas, un aen San Roque casco y otra en Guadarranque.
La primera de las detenciones se produjo en San Roque casco, tras recibirse llamada en Jefatura informando que un individuo había agredido a dos miembros de su familia. Desplazados los agentes al lugar y una vez comprobada la veracidad de los hechos, procedieron a la búsqueda del presunto agresor, siendo éste localizado y detenido por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.
La otra detención se produjo en la barriada de Guadarranque, cuando agentes de la Policía local en funciones de Seguridad Ciudadana por dicha barriada, reconocieron a un individuo con el que anteriormente se había actuado por distintos delitos.
Dicho individuo al percatarse de la presencia policial se marchó de la zona corriendo hasta la playa. Los agentes solicitaron apoyo a otras unidades, iniciando la persecución de esta persona por la playa de la barriada sanroqueña.
El individuo al verse alcanzado se entregó sin oponer resitencia. Una vez realizadas las pertinentes comprobaciones por los agentes, el individuo fue detenido, al pesar sobre él una orden de búsqueda e ingreso en prisión, ordenada por un juzgado de Ceuta.
Ambos detenidos fueron puestos a disposición judicial con las correspondioentes diligencias.