de San Roque
El martes por la tarde comenzó la nueva temporada del waterpolo sanroqueño con muchas caras nuevas deseando que comience la competición oficial de ámbito andaluz y provincial.
La piscina municipal de San Roque, íntegamente modernizada desde la pasada temporada, vuelve a acoger a los chicos del waterpolo que este año tienen en nómina a un buen puñado de nuevas jóvenes promesas en las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete.
La entidad, que preside y entrena Jorge Perales, inicia la temporada 2023/2024 con más de sesenta inscritos con el objetivo de seguir dando continuidad a todo lo trabajado desde la creación del Club. Un propósito que necesitará de mucho trabajo y esfuerzo para seguir asentando a todas las categorías de una base muy prolífica y que han dado muchas alegrías a nuestro deporte en los últimos años.
Por otro lado, en cuanto a las competiciones oficiales del inminente inicio de la temporada, el preparador sanroqueño ha destacado que la más importante es que los equipos Benjamin y Cadete participarán en la Liga Andaluza; mientras que, en la Liga provincial gaditana, tomarán parte los conjuntos de las categorías Benjamín, Alevín e Infantil.