de San Roque
Todo salió rodado en la noche de este sábado para los casi treinta participantes de la II Ruta Nocturna Parque Natural de los Alcornocales, cita no competitiva organizada por el Club Ciclista San Roque. Aventureros a dos ruedas pedalearon dentro uno de los grandes recorridos del entorno natural del Campo de Gibraltar.
Buena iluminación, avituallamiento, precaución, visibilidad y herramientas para estos intrépidos ciclistas llegados de diferentes puntos del Campo de Gibraltar, que disfrutaron intensamente de un recorrido único con el objetivo de respirar naturaleza por la noche con el añadido atractivo que supone observar y escuchar la berrea. Una ruta para ciclistas de un nivel medio-alto, que ha tenido un recorrido total de cincuenta kilómetros.
Aunque las previsiones meteorológicas anunciaban lluvias para las primeras horas de la jornada del sábado, no hubo cambios al respecto y la salida de la ruta prevista para las 19.30 horas no tuvo problema alguno en partir rumbo al corazón del Parque Natural de los Alcornocales desde la Venta La Jarandilla, ubicada en la carretera del Castillo de Castellar.
La entidad ciclista sanroqueña ya prepara la siguiente aventura: una travesía por el maravilloso Xauen marroquí del 20 al 22 de septiembre.