de San Roque
La parte baja de la Plaza de Toros dispone de nuevos aseos, tanto para personas con discapacidad como para señoras y caballeros. Se sitúan justo a la izquierda de la entrada al patio de caballos, y se han realizado aprovechando un espacio que estaba sin uso.
El teniente de alcalde delegado de Obras y Servicios, José Antonio Rojas, ha visitado hoy, jueves, la Plaza de Toros para comprobar el buen estado de la obra. Comentó que “seguimos mejorando nuestros edificios emblemáticos, en este caso la Plaza de Toros. Estos nuevos servicios, que no existían en la parte baja del coso, no sólo se podrán aprovechar cuando haya eventos taurinos, como en estos días de Feria Real, sino también con ocasión de conciertos u otros actos”.
“Hemos conseguido darle uso a este espacio -añadió Rojas-, para hacer estos servicios, y espero que los ciudadanos sepan valorar el esfuerzo que se está haciendo para mantener y mejorar la Plaza de Toros. Quiero dar mi agradecimiento a todos los que han colaborado en esta obra, desde los planes de empleo de la Junta de Andalucía, como los que han participado desde el mismo Ayuntamiento, empezando por la dirección de la obra, que ha correspondido a la Delegación de Urbanismo”.
“Sólo espero que estos nuevos aseos sirvan durante muchos años, tanto a los sanroqueños y sanroqueñas como a los vecinos de la zona que nos visitan”, finalizó el teniente de alcalde.