de San Roque
La comparsa “La Oveja Negra” llenó en la noche de este domingo el Teatro Juan Luis Galiardo, como ya hizo el pasado 23 de febrero. De nuevo, la agrupación carnavalesca dirigida por Martínez Ares hizo las delicias del público con sus magistrales letras y su excelencia musical y vocal.
La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de San Roque, que dirige la teniente de alcalde Ana Ruiz, y Eternidad Eventos organizaron la actuación de la comparsa “La Oveja Negra” que tuvo lugar en la noche de este domingo en el Teatro Juan Luis Galiardo. Esta función es la segunda de la citada agrupación en apenas diez días, ya que las entradas de la primera, el pasado 23 de febrero, se agotaron al poco de ponerse a la venta.
Una vez más, “La Oveja Negra” no defraudó al público del teatro sanroqueño, que disfrutó al máximo con el mensaje y el lirismo de las letras de Antonio Martínez Ares, así como con el virtuosismo del resto de los componentes de la comparsa, formación que ganó en su categoría en el concurso oficial del Teatro Falla por tercer año consecutivo.
Antonio Martínez Ares es una referencia del Carnaval gaditano, y que ejerce de letrista, musico, director y representante legal de su comparsa, donde además destacan grandes voces como Ramoni, Miguel Nández, Jesús Rueda o Javier Ramírez.
La comparsa de Antonio Martínez Ares obtuvo el primer premio en el certamen del Falla en 2022 con “Los Sumisos”, y volvió a ganar en 2023 con “La Ciudad Invisible” y en 2024 con “La Oveja Negra”. Sus actuaciones en San Roque en los últimos años se han saldado en todos los casos con llenos absolutos de público.