de San Roque
El CD San Roque tuvo la suerte en contra en su enfrentamiento este domingo con el Rayo Sanluqueño ya que, a pesar de hacer un buen partido, perdió por 1 a 3 debido al dominio del juego aéreo por parte de su rival. Al finalizar la jornada 25 en Primera Andaluza Cádiz, los rojillos se ponen penúltimos con 22 puntos.
El CD San Roque se enfrentó este domingo en el Manolo Mesa al Rayo Sanluqueño, un partido en el que los rojillos dominaron en el juego pero no en el marcador. El único gol sanroqueño vino de Cardenas, en el minuto 50, aunque el equipo local tuvo varias ocasiones claras, especialmente en los primeros compases del encuentro.
Con esta derrota en la jornada 25, el CD San Roque se coloca penúltimo de la tabla de Primera Andaluza Cádiz, con 22 puntos. Tan sólo tiene por detrás al colista, el Grupo de Empresas Bazán, que ocupa la décimo sexta plaza con 21 puntos. Su próximo rival será el Xerez Deportivo B, que marcha duodécimo, en cuyo campo jugará el próximo domingo 14 a las 12.15 horas.
En cuanto al partido de este domingo en el Manolo Mesa, el CD San Roque hizo un muy buen primer tiempo, gozando de hasta tres ocasiones claras de gol en los 15 minutos iniciales. Sin embargo, el Rayo Sanluqueño aprovechó la mayor altura y corpulencia de sus jugadores para dominar el juego aéreo, al que hay que atribuir dos de sus tres goles, todos en la primera mitad del encuentro.
El 0 a 1 llegó en el minuto 18 de un lanzamiento directo de córner, y en el 23 llegó el 0 a 2, que se remató con un 0 a 3 en el minuto 33. Para colmo de males, Collado fue expulsado del campo. Sin embargo, los rojillos no tiraron la toalla en la segunda parte, y en el minuto 50 Cárdenas anotó el definitivo 1 a 3 desde fuera del área.