de San Roque
La intensa lluvia que ha comenzado a caer ha interrumpido la salida procesional del Buena Muerte y Amargura en la mañana de este Jueves Santo en San Roque. Las dos imágenes han vuelto al templo sin completar el recorrido previsto.
La procesión de la Venerable Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de la Amargura, en la mañana del Jueves Santo en San Roque, se ha visto interrumpida por la intensa lluvia que ha comenzado a caer poco más de una hora después de la salida, que se ha realizado a las 11 de la mañana.
El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, junto a varios ediles de la Corporación Municipal, ha acompañado en la salida a las imágenes.
Tras la salida del templo, el itinerario ha discurrido por la Plaza de la Iglesia y la calle San Felipe, momento en el que un importante chaparrón ha provocado que el Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de la Amargura emprendiesen la vuelta para, tras recorrer la calle San Felipe y la plaza de la Iglesia de nuevo, se guarecieran en la Parroquia Santa María la Coronada.
La imagen del Cristo ha contado con el acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara de La Línea de la Concepción, mientras que la Virgen ha tenido el de la Agrupación Musical Amando Herrero de Algeciras.