de San Roque
Este martes se ha realizado la primera reunión del equipo de gobierno del segundo trimestre de 2024; tras ella el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha agradecido a todas las personas que han hecho posible la realización de la Semana Santa de San Roque y ha comentado los puntos que se tratarán en el próximo pleno ordinario.
Después de la celebración de una Semana Santa accidentada por la lluvia, el alcalde ha querido “agradecer el trabajo realizado por el Consejo Local y Sacramental de Hermandades y Cofradías de San Roque, Cofradías, hermanos mayores y cofrades. Al igual que a los empleados públicos como Protección Civil, Limpieza Viaria, la delegación de Seguridad Ciudadana…que han contribuido a engrandecer, proteger y preservar la Semana Santa de San Roque que se ha `podido disfrutar a medias”.
El alcalde además indicó que tras la Semana Santa “se reanudan las actividades del gobierno municipal afrontando el segundo trimestre de este 2024 preparando las actividades del aniversario de la ciudad que será en mayo, la Romería de San Enrique y otras cuestiones internas como el pleno ordinario que se celebrará este jueves 4 de abril a las 19 horas”.
El primer edil señaló que en el pleno “tendremos nuevos avances urbanísticos con crecimiento de más de un centenar de viviendas próximas al sector 50, al de La Reserva y que promueve Sotogrande SA. Otras actuaciones serán de inversión en distintas barriadas del municipio y ultimando el nuevo plan de asfaltado que será el octavo desde que ocupo la alcaldía de San Roque y que beneficiará a calles, plazas y viales de todas las barriadas”.