de San Roque
La III Fiesta de la Solidaridad, destinada a recoger fondos, alimentos y enseres para las familias más necesitadas, tendrá lugar en el mes de julio. Así se ha acordado hoy, miércoles, en la reunión que han mantenido los responsables del colectivo San Roque Vivo con la teniente de alcalde Dolores Marchena, en la que se han cerrado otros aspectos de la iniciativa.
La edil, responsable de las delegaciones de Cultura y Turismo, comenzó agradeciendo la implicación de San Roque Vivo en esta iniciativa, y señaló que “esta edición se pretende adelantar en fecha, para su celebración durante el mes de julio. Esperamos que sea de nuevo un éxito”.
“San Roque Vivo -indicó- es un colectivo que, además de esta fiesta, se suma a numerosas de las actividades que organizamos tanto de Cultura y Turismo como desde la Delegación de Juventud. Y vuelven a organizar esta fiesta con la misma ilusión que cuando empezaron hace tres años, pero también con mucho mayor compromiso y, sobre todo, experiencia, algo que se aprecia en el resultado final: concentrar la ayuda con aquellos que más lo necesitan”.
Por su parte, David Ramos, uno de los representantes de San Roque Vivo, explicó que “volvemos a organizar esta fiesta para ayudar a las familias más necesitadas. Como en el primer año, la vamos a celebrar en julio para intentar que la recaudación sirva para la compra de material escolar.
“Además -continuó-, recordamos que a esa fiesta se pueden llevar productos no perecederos, y volveremos a tener actuaciones, castillos hinchables, tómbolas... Y también volvemos a pedir la colaboración de los negocios, que tanto nos ayudan año tras año”.