La Gymkhana “A por el Gordo”, con muchos premios y diversión, se desarrollará el 21 de diciembre

Jueves, 28 Noviembre 2024

Las calles de San Roque serán de nuevo el escenario de la Gymkhana “A por el Gordo”, una actividad navideña que se desarrollará el sábado 21 de diciembre y en la que se conjugan la diversión, el trabajo en equipo y la solidaridad. Habrá importantes regalos para los vencedores, y los que no logren premios participarán en sorteos.

La Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de San Roque y la empresa Rufer Eventos organizan la Gymkhana “A por el Gordo”, que se celebrará el sábado 21 de diciembre a partir de las 17.00 horas con salida y meta en la Alameda Alfonso XI. Los equipos participantes deberán recorrer las calles sanroqueñas para descubrir el rastro que ha dejado Papá Noel en una visita de reconocimiento previa a Nochebuena.

La concejal de Participación Ciudadana, Rocío Fernández, y Rubén García, de Rufer Eventos, han presentado esta actividad, que se inscribe en la programación municipal “San Roque, Ciudad de la Navidad”. La edil recordó que se trata de una actividad solidaria, por lo que cada participante deberá aportar un kilo de alimentos no perecederos. Recomendó Fernández a las personas interesadas que se apunten con tiempo.

Rubén García, mientras, explicó que los equipos deben estar conformados por un máximo de 6 personas, de las que al menos una tiene que ser un adulto. Apuntó que la inscripción debe realizarse en el correo electrónico aporelgordosanroque@gmail.com, y que entre los premios que se ofrecerán hay patinetes eléctricos y jamones, además de que habrá sorteos para los equipos que no ganen.

En cuanto a la trama de este juego, se trata de encontrar el rastro que ha dejado Papá Noel durante una visita a San Roque para preparar la entrega de regalos de Nochebuena. Los participantes deberán buscar las pistas y utilizar el trabajo en equipo y el ingenio para avanzar en el juego. Mientras tanto, en la Alameda habrá animaciones, juegos, ambiente navideño y sorpresas para los asistentes.