de San Roque
Un año más, la Escuela Infantil Villa Carmela (Puente Mayorga) ha celebrado el Carnaval con una gran fiesta en la que madres y padres han participado activamente junto al personal de la guardería, tanto en la decoración como en la celebración en sí. En esta ocasión, el centro se ha acondicionado como una gran ciudad, el espacio ideal para que corretearan a gusto los superhéroes y superheroínas de talla mini.
La teniente de alcalde delegada de la Zona de Bahía, Mónica Córdoba, ha acudido al centro junto a la teniente de alcalde Mercedes Serrano y los ediles María Teresa Benítez y David Ramos. Los cuatro han compartido un rato con la directora de la guardería, Rocío Román, y con su equipo, todas ellas disfrazadas también de superheroínas, y han participado en la fiesta junto a las familias.
Mónica Córdoba explicó que “los carnavales también han llegado a la guardería Villa Carmela, y cada año me sorprenden más. Esta vez el tema es los superhéroes, y el ambiente es perfecto. Quiero dar las gracias a la comunidad educativa de Villa Carmela por el trabajo que hacen todos los días, y espero que los más pequeños se lo pasen genial en esta fiesta”.
Por su parte, Rocío Román ha indicado que “estamos celebrando nuestra fiesta grande, la del Carnaval. Es el día que aprovechamos para reunirnos con las familias y pasar un rato a gusto. La colaboración de los padres es estupenda, ya veis que está todo lleno, y ya estamos maquinando la fiesta del año que viene”, concluyó.