de San Roque
El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha destacado tras de la celebración del pleno ordinario del mes de diciembre, la aprobación de dos importantes puntos que afectan directamente a la ciudadanía.
En primer lugar, el alcalde se congratuló de la aprobación de la adjudicación de la gestión de la piscina municipal a una nueva empresa, tras el rescate que el Ayuntamiento tuvo que realizar debido al impago de salarios por parte de la anterior adjudicataria.
El alcalde confía en que esta nueva empresa preste mejor servicio a los ciudadanos y conquiste a los 2200 usuarios que habitualmente tiene la instalación municipal.
Ruiz Boix asegura que con esta adjudicación se traslada a los empleados de la Piscina certidumbre y estabilidad, al contar con una empresa adjudicataria que confía en que mejore las condiciones laborales y económicas de los empleados.
En segundo lugar, el alcalde ha destacado la aprobación del Plan Municipal de Emergencia, que considera vital para San Roque, dada la presencia en el municipio de grandes industrias que, aunque tienen ya su plan especial, se hacía necesario completarlo con otros escenarios como catástrofes naturales, incendios, e incluso maremotos.
La primera autoridad municipal confía en que este Plan tenga la mayor difusión posible para que tanto vecinos como responsables políticos sepan actuar cuando exista alguna situación compleja.
Puso como ejemplo el alcalde, la activación del Plan de Emergencia por la Dana hace unos días ante el riesgo de inundación de viviendas cercanas al río Guadiaro.
Destacó que este documento es el fruto del trabajo de más de un año por parte de numerosos técnicos municipales, a los que felicitó por el documento.
Adjunto | Tamaño |
---|---|
TOTAL ALCALDE PLENO 4 DIC 2024.mp3 | 2.66 MB |