de San Roque
La Avenida de los Cano ha sido hoy el epicentro de la fiesta en Guadiaro, donde ha finalizado su feria con la celebración del Domingo Rociero. Como todos los años, los vecinos han montado sus tenderetes a lo largo del paseo y han compartido comida y bebida con amigos, familiares y visitantes, que han gozado de la hospitalidad de los guadiareños.
El teniente de alcalde del Valle del Guadiaro, Juan Roca, ha sido uno de los participantes en la fiesta, y ha destacado el buen ambiente con el que se ha desarrollado desde el principio al fin. Las reinas infantil y juvenil, Carmen Pérez Sánchez y Sara Romero Macías, han sido también protagonistas junto a sus respectivas cortes de honor, tanto en la Misa Rociera celebrada en el Santuario de la Divina Misericordia (Pueblo Nuevo) como en el paseo de honor con el que inauguraron el Domingo Rociero.
Por lo tanto, en la Avenida Los Cano y en el resto de la barriada se ha podido disfrutar de la Gran Chorizada Tradicional, seguida de música por rumbas y sevillanas y una paella popular. Esta tarde finalizará la fiesta en la avenida con una carrera de cintas y garrocha a caballo.
En la caseta municipal, a partir de las 22.00 horas, está prevista la actuación de humoristas de Canal Sur, baile con música de Natural Orquesta y el Fin de Feria, sobre las 2.00, con el encendido de Fuegos Artificiales.