de San Roque
El ciclo de Cine de Verano pasó en la noche de ayer, miércoles, por la Plaza San Bernardo de la Estación de San Roque, donde decenas de familias disfrutaron al aire libre con la película “Raya y el último dragón”. Esta propuesta de la Delegación de Cultura se retomará en San Roque Ciudad tras la Feria Real, a partir del martes 16 de agosto.
La Delegación de Cultura, que dirige la concejal Ana Ruiz, lleva a cabo en los distintos núcleos de población sanroqueños un total de trece proyecciones de películas familiares al aire libre dentro del ciclo Cine de Verano.
Como ocurre en todas las barriadas y en San Roque Ciudad, la proyección de anoche comenzó a las 22.00 horas y la asistencia era gratuita hasta completar aforo.
En la Plaza San Bernardo se contó con el teniente de alcalde de Estación, Taraguilla y Miraflores, Juan Serván, y el también teniente de alcalde Juan Manuel Ordóñez.
Esta iniciativa se ha desarrollado ya en Puerto Sotogrande, Torreguadiaro, Guadiaro, Guadarranque, Campamento, Puente Mayorga, Pueblo Nuevo, Los Olivillos (San Roque Ciudad) y en la Estación.
El ciclo volverá el martes 16 a la Alameda Alfonso XI de San Roque Ciudad, con la proyección de la película “A todo tren. Destino Asturias”. El miércoles 17 de agosto se proyectará “Los Croods 2. Una nueva era”, en el Recinto Ferial de Guadiaro.
El lunes 22 de agosto se emitirá “El hijo de Bigfoot”, en la Plaza de las Flores, de Taraguilla, para concluir el ciclo el martes 23 con “Angry Birds 2. Una aventura muy animal”, en las pistas deportivas de Miraflores.