de San Roque
Numeroso público asistió en la noche de ayer, viernes, a los dos conciertos del Festival Vagón 46, que se celebró en la Plaza Ortega Brú de la barriada de la Estación. Actuaron los sevillanos La Banda Canalla y los linenses Enkalomaos, y se trataba de una actividad en la que colaboraron Ayuntamiento y numerosos comercios de la barriada, con el pub El Andén a la cabeza.
Entre los asistentes se contaban el teniente de alcalde delegado de Estación, Taraguilla y Miraflores, Juan Manuel Ordóñez, el delegado de Juventud, David Ramos, y las ediles Dolores Marchena y Teresa Benítez.
Ordóñez señaló que se decidió apostar nuevamente por Vagón 46 dado el éxito que tuvo el pasado año su primera edición, en lo que definió como “una noche veraniega de música entre los vecinos de la Estación. Además -añadió- sirve para calentar motores de cara a Feria de la Estación, que comienza en breve”.
Agradeció a los colaboradores y organizadores en esta iniciativa, así como a las delegaciones de Fiestas y Juventud, y a la empresa Multimedia, por su trabajo relativo a las ferias que comenzaron en Taraguilla a finales de junio y que terminarán en esta barriada.
La segunda edición de Vagón 46 fue organizada por la Tenencia de Alcaldía de Estación, Taraguilla y Miraflores, por la Delegación Municipal de Juventud y por el pub El Andén. Colaboraron las siguientes empresas: Cafetería Maribel, Al-Andalus, 20 de Copas, Kede Aventuras, Bar Pepe, Ébano Café, Restaurante Hermanos Chacón y Procubitos.