de San Roque
Última jornada de la última feria del municipio. La Estación de San Roque ha disfrutado de su Domingo Rociero en la Caseta Municipal pese a la jornada de intenso calor, donde los asistentes han disfrutado de un arroz gratuito, de momentos de convivencia y de música para ir diciendo adiós a su feria hasta el próximo año.
Los vecinos y vecinas de la Estación de San Roque han vivido la última jornada de feria con entusiasmo. La feria de la Estación cuenta con la organización de la Delegación de Fiestas, que dirige la teniente de alcalde María del Mar Collado, junto con la comisión de fiestas de la barriada.
El Domingo Rociero comenzó en la Caseta Municipal de manera progresiva. Poco a poco los vecinos se fueron sumando para disfrutar del último día de feria. El teniente de alcalde de la zona de Estación, Taraguilla y Miraflores, Juan Serván, acudió junto a otros ediles. Serván recordó que no hace mucho comenzaba la primera feria, Taraguilla, y ahora llegaba el momento de vivir de la mejor manera posible la última, la de Estación, en la que los vecinos iban a despedir estas fiestas hasta el año que viene.
A las 16.00 horas, se contó en la caseta con música de DJ. Por la noche, a las 22.30 horas tendrá lugar la apertura de la Caseta Municipal con la actuación de la orquesta Cat Forever. A las 00.00 horas, la feria en sí finalizará con un Gran espectáculo de fuegos artificiales.
Por último, el martes 20 de agosto, Día de San Bernardo, se celebrará una Misa Rociera en la parroquia de San Bernardo Abad con la actuación de coro rociero. Seguidamente, tendrá lugar la Procesión del patrón con el siguiente itinerario: calle Iglesia hacia calle Los Tres Pozos, calle Los Nogales, calle la Fuente, calle Viento de Levante, Parque de los Abuelos hacia calle Iglesia. Organiza la Parroquia San Bernardo Abad junto a la Agrupación Parroquial Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores.