de San Roque
La temporada para la Escuela de Tenis-Pádel Gaviota se ha desarrollado con éxito de participación con más de 170 alumnos que han disfrutado de su deporte favorito a lo largo del curso en las diferentes instalaciones deportivas municipales. Además de recibir sus clases de aprendizaje y perfeccionamiento, los alumnos han tomado parte en diversas actividades organizadas en el transcurso de la temporada, siempre con la colaboración de la Delegación Municipal de Deportes.
En la tarde el viernes se clausuró la temporada de tenis y pádel con la entrega de premios y posteriormente todas las personas asistentes pudieron disfrutar de una jornada de convivencia, acompañadas de los monitores y del concejal de Deportes Antonio Navas, que compartió la jornada con todas ellas.
Desde la dirección de la Escuela Municipal de Tenis-Pádel han mostrado su gratitud a todas las personas implicadas en el proyecto deportivo, que nuevamente ha sido un éxito, merced al trabajo de los alumnos padres, monitores y las diferentes delegaciones municipales que apoyan el deporte.
Por último, hay que recordar que el 3 de septiembre próximo se abrirá el plazo de inscripción para el nuevo curso, que comenzará el lunes 17 del mismo mes.