de San Roque
La empresa municipal Multimedia de San Roque ha obtenido 42.811,33 euros de beneficio en su balance de cuentas de 2021, unas cifras muy similares a las registradas en los dos años anteriores. El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha dado a conocer estos datos tras la formulación de las cuentas anuales, que se ha realizado a lo largo del mes de marzo, dentro del plazo legal establecido.
Ruiz Boix ha destacado que “un año más Multimedia, que dirigen mis compañeros David Ramos y María del Mar Collado, registra unos resultados positivos de alrededor de 50.000 euros, como ha venido ocurriendo en los años 2020 y 2019. Esta senda de beneficios se remonta a 2017, y refleja una óptima gestión de los recursos asignados desde el Ayuntamiento a esta empresa municipal”.
Recordó que, además de las tradicionales tareas de gabinete de prensa y radiotelevisión municipal, Multimedia se dedica a la impresión de publicaciones y publicidad institucional, presentaciones de actos, y otras necesidades del ayuntamiento, organización de actos y protocolo.
Recalcó el alcalde el importante esfuerzo llevado a cabo en los últimos años para llegar a una mayor audiencia, con apuestas como la OTT, una aplicación dirigida a la SmartTV, similar a Netflix o Prime Video de Amazon, donde ver la Televisión Municipal en directo y todos los programas en calidad HD a la carta.
Destacó Ruiz Boix “el gran esfuerzo realizado en reducir el periodo medio de pago a proveedores, que si en 2020 era de tan sólo 16 días, en el ejercicio pasado se quedó en menos de 9 días. Esto significa que las empresas que proporcionan bienes y servicios a Multimedia, muchas de ellas pequeñas y medianas y radicadas en San Roque, reciben las cantidades que les corresponden en un plazo muy breve”, finalizó Ruiz Boix.
La empresa pública Multimedia de San Roque, desarrolla labores en televisión, radio, gabinete de prensa, redes sociales, así como impresión de cartelería y folletos para el Ayuntamiento y sus delegaciones, además de tener sus canales en Youtube y aplicaciones móviles.