de San Roque
La empresa sanroqueña Mirasol y Eventos 1979 ha donado al Ayuntamiento 300 mascarillas homologadas y reutilizables, que serán destinadas al personal municipal de servicios esenciales. El teniente de alcalde delegado de Salud, Juan Serván, ha recibido este material en nombre del Consistorio y ha agradecido este gesto altruista.
Enrique Gil, en nombre de Mirasol y Eventos, ha hecho entrega de las mascarillas en un acto que se ha desarrollado en el Espacio Joven. Adelantó que la próxima semana su empresa donará al Ayuntamiento cien bolígrafos antibacterias también destinados a personal municipal.
El teniente de alcalde, mientras, mostró su agradecimiento a Mirasol y Eventos y ha recalcado que se trata de mascarillas quirúrgicas homologadas y fabricadas en España, que pueden soportar hasta 300 lavados. Serván recordó que recientemente el Ayuntamiento recibió otra donación de mascarillas por parte de la Asociación de Feriantes, y animó a otros colectivos y empresas a contribuir con la sociedad en estos momentos tan graves con este tipo de gestos.
En cuanto a los departamentos municipales a los que se destinarán las mascarillas, explicó el edil que aún no está decidido, aunque nombró como candidatos al servicio de Ayuda a Domicilio, al personal de residencias de mayores, a la Policía Local y a Protección Civil.