de San Roque
El Ayuntamiento quiere estar presente en la próxima edición del Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA). La idea es hacerlo de manera conjunta con promotores e inmobiliarias presentes en el municipio, y con este fin la concejal de Comercio, Belén Jiménez, visitó la semana pasada esta feria, una de las más importantes del sector en el mundo, para conocer su funcionamiento y establecer contactos para montar un stand.
Belén Jiménez indicó que “estamos barajando poner un stand en SIMA 2019, y queremos hacerlo como Ayuntamiento pero conjuntamente con promotores e inmobiliarias que trabajan en el municipio. Queremos dar una mayor proyección al sector, y creemos que esta feria es un lugar adecuado para ello”.
“La feria -explicó- dura cuatro días. El primero se dedica a ponencias y mesas redondas. De hecho, asistimos a una en la que participaba el consejero delegado de Sotogrande SA, Marc Topiol. De jueves a domingo se centra en los expositores, y queríamos conocer cuáles son los requisitos necesarios y tomar ideas para hacer algo atractivo el año próximo. Con este fin me reuní con el director general de SIMA, Eloy Bohúa, y con dos directivos de empresas del sector y también organizadores de la feria, Santiago Herreros de Tejada y Antonio González Noaín”.
“Considero que es un proyecto muy atractivo -dijo Belén Jiménez-, y desde la Delegación de Comercio nos estamos implicando para llegar a buen puerto. En los próximos meses mantendremos reuniones con las empresas del sector, y espero que el resultado sea muy satisfactorio para todos. Y, sobre todo, que contribuya a crear oportunidades de crecimiento económico en el municipio”.