de San Roque
El CD San Roque logró este domingo una contundente victoria en casa frente al San José Obrero, al que goleó por 5 a 1. Los visitantes lucharon durante todo el encuentro, pero no pudieron con unos rojillos que controlaron el encuentro desde el principio y que se colocan terceros en Segunda Andaluza Cádiz.
Los aficionados que se acercaron este domingo al Municipal Manolo Mesa disfrutaron de un gran partido del equipo local, que se impuso de manera contundente a un San José Obrero que no bajó los brazos en ningún momento. El marcador finalizó con 5 a 1, y hay que destacar que tres de los goles del CD San Roque y el único de los visitantes se marcaron en los diez primeros minutos del encuentro.
El 1 a 0 llegó nada más empezar, en el minuto 1, y fue obra de Alex García. Joao marcó el 2 a 1 en el minuto 5, y Alex García volvió a anotar en el 7. La alegría local se vio empañada en el minuto 9, cuando el San José Obrero acortó distancias.
Durante el resto de la primera parte hubo ocasiones para los dos equipos, aunque el CD San Roque dominó el juego. Ya en la segunda mitad llegaron los goles de la “manita” a cargo de Rubén y, de nuevo, de Alex Benítez, que ya en tiempo de descuento marcó de vaselina.
Además de la demostración goleadora de Alex Benítez, hay que destacar que Chechu jugó todo el segundo tiempo tras recuperarse de una lesión que le ha alejado de la competición durante dos años.
Con esta victoria, el CD San Roque suma 25 puntos y se pone tercero en la tabla de Segunda Andaluza Cádiz. El próximo domingo se enfrentará a domicilio al Ubrique CF 2023, que va noveno con 20 puntos.