de San Roque
Más de 160 jugadores y jóvenes promesas del golf disfrutaron este fin de semana de una divertida y soleada jornada de competición en un nuevo encuentro del Circuito Juvenil y Benjamín de Andalucía 2019 que se celebró en el Real Club de Golf Guadalhorce (Málaga), en el que los alumnos de la Escuela Municipal La Cañada han vuelto a firmar muy buenos resultados y bajadas de hándicap.
Los alumnos de la Escuela Municipal de Golf La Cañada Leo Jiménez y Pablo Moreno han finalizado la cita del Circuito Juvenil y Benjamín de Andalucía, en el caso de Leo Jiménez en primera posición Hándicap, donde por otro lado Pablo Moreno terminó en una notable tercera posición en Scratch.
Por otro lado, en Infantil Masculino, Juan Carlos Gil firmó el primer puesto en Hándicap, mientras que en Infantil Femenino Hándicap Marta Aguilar selló una brillante segunda posición. Así, Alejandra Sánchez de la Fuente y Mateo Ruiz Pavón ocuparon los primeros puestos en las clasificaciones Cadete con 76 y 73 golpes, respectivamente.
Por su parte, el federado por Lauro Golf Álvaro Gómez de Linares firmó una excelente tarjeta de 72 golpes (par) para situarse al frente de los jugadores infantiles, siendo la mejor entre las niñas Cristina Albertazzi, del recorrido sanroqueños de Alcaidesa Links, con 76 golpes.
Pasando a las clasificaciones alevines, la victoria fue para Tiphani Knight (Club de Golf Playa Serena) con 75 golpes y Pablo Fernández (Lauro Golf), con 78.
Finalmente, entre los más pequeños, Chanya Huaysan (Lauro Golf) y Samuel Love (Real Club de Golf Guadalmina) se hicieron con la victoria en la competición Benjamín.