de San Roque
El Club de Golf La Cañada acogió el pasado domingo un Pro-Am Benéfico a favor de Cáritas y de la Asociación Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar. Participaron numerosos profesionales de este deporte para aportar su sabiduría y acompañar a los jugadores amateurs. Entre los asistentes se contaron el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y los concejales Ana María Rojas, Juan Roca y Jesús Mayoral.
Tras el torneo, que tenía un coste de 50 euros por jugador, se ofreció un almuerzo y tuvo lugar la entrega de premios, cuando también se dio un detalle a los profesionales del golf participantes. Además, hubo una rifa con objetos cedidos por distintas empresas municipales y se pujaron “green fees” de distintos campos de golf que también quisieron colaborar.
Los jugadores participantes no sólo eran de San Roque sino también de fuera del municipio. Los seis primeros grupos tuvieron trofeos y detalles. Eexto lugar quedó el grupo de Santiago Jiménez Ramírez, Mar García Jiménez, Antonio Benjumea Tesouro, Alberto Oliva Quirós. Quintos fueron Francisco Mateo Ocaña, Miguel Ayllon Cervera, Paqui Morales López y Jesús María Blanco Aguayo.
Cuartos, Manuel Quiñones Benítez, Sancho Rodríguez Corrales, Juan José Flores Román y Francisco Funes Gutiérrez. Tercer puesto para el grupo formado por Miguel Márquez Lorente, Jordi García del Moral, Ángel Álvarez Gil y Francisco Piñeiro Fernández.
Los segundos fueron Imeldo Delgado Rolandi, Carlos Osorio, Rodrigo Domínguez Larios y Rodrigo Domínguez Velasco. Y en primer puesto quedó el equipo formado por Daniel Quirós Rodríguez, Raúl Furnet Moreno, Javier Fernández Villoria y Francisco González Fajardo.