de San Roque
La Asociación la Palmera de Guadiaro ha mantenido esta mañana una reunión con la edil de Participación Ciudadana y con personal de esta delegación. Se trataba de una primera toma de contacto de la nueva directiva con la edil responsable de las relaciones con el tejido asociativo de la ciudad.
En esta reunión, celebrada en el local que La Palmea tiene en la barriada sanroqueña, se ha puesto de manifiesto las posibilidades de colaboración existente entre el Ayuntamiento y la entidad, entre las que lógicamente queda excluído el tema económico.
Sin embargo, se le ha informado de las posibilidades que la Asociación tiene para acceder a cursos y programas de formación para los directivos, así como la realización de talleres y cursos, gestionados por la Junta de Andalucía.
Tanto la edil como los dirigentes asociativos se han mostrado muy complacidos con el desarrollo de la reunión, por cuanto se han abierto las vías de comunicación directa para una colaboración fluída y eficaz que redunde en los ciudadanos de la zona.