de San Roque
La Asociación de Mujeres “El Drago”, de Puente Mayorga, celebra hoy, domingo, en la Plaza de San Fernando de la barriada su tradicional Cruz de Mayo, realizada con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía de la Zona de Bahía y de la Fundación Cepsa.
La teniente de alcalde delegada de Bahía, Mónica Córdoba, ha asistido a esta actividad junto a la también teniente de alcalde Mercedes Serrano. Córdoba recordó que el colectivo organizador “es una de las asociaciones más activas de la barriada, y siempre intentamos colaborar con ellas desde el Ayuntamiento. Ya se están acercando muchos vecinos de Puente para disfrutar con nosotros de un buen día”.
Por su parte, la presidenta de la Asociación de Mujeres “El Drago”, Paqui Rodríguez, indicó que “hace muchos años que organizamos esta Cruz de Mayo, lo hacemos para el pueblo de Puente Mayorga y no cobramos las tapas gracias a la colaboración del Ayuntamiento y de Cepsa. Como cada vez estamos más mayores, nos cuesta más hacerlo, pero vale la pena porque disfrutamos mucho”.