de San Roque
El CD San Roque y la Unión Deportiva Roteña se enfrentan, este domingo 8 de octubre, en un partido clave para la clasificación de la Primera Andaluza gaditana. El cuero comenzará a rodar en el Municipal Manolo Mesa a las 12 horas. Plantilla, cuerpo técnico y directiva del CD San Roque hacen un llamamiento a los aficionados para que acudan el máximo número de ellos al encuentro y así el equipo note su apoyo.
El CD San Roque llega a la jornada 4 del curso en Primera Andaluza gaditana con un punto sumado tras empatar a dos en el derbi ante el CD San Bernardo, en el partido inaugural del curso 23/24. De momento, la escuadra “rojilla” ha sido incapaz de sumar una victoria en lo que va de temporada, a pesar de haber consumido tres encuentros, pero llega al encuentro de este domingo con la moral muy alta tras haber disputado un buen partido en casa del Racing Club Portuense, pese a perder por un engañoso 2-0.
Por su parte, la Unión Deportiva Roteña no conoce la derrota en lo que va de temporada. El equipo acumula tres empates consecutivos, el último (1-1) en casa ante el CD Guadiaro. La Roteña es uno de los equipos llamados al ascenso a División de Honor Andaluza y llega al partido con la intención de sumar en el Municipal Manolo Mesa.
El partido entre el CD San Roque vs. Roteña se presenta muy importante para ambos equipos; el Sanro (15º) necesita sumar los tres puntos para salir de las últimas posiciones, mientras que la Unión Deportiva Roteña quiere dar un golpe de autoridad y auparse a la zona media de la clasificación.
Mariano Marcos, entrenador del CD San Roque, ha expresado la importancia que tiene este partido para la plantilla. "Es un partido muy importante para nosotros. Sabemos que la Roteña tiene mucho potencial, es un equipo muy peligroso, pero vamos a ir a ganar el partido sabiendo que venimos de hacer un gran encuentro en casa del Racing Club Portuense”, comenta. Asimismo, ha pedido a la afición que acuda al Manolo Mesa para apoyar a nuestro equipo. “Vuestro apoyo es fundamental para que podamos conseguir la primera victoria de la temporada”, concluye.