de San Roque
La AD Taraguilla visita al Olvera CD el domingo a las 17 horas en el partido correspondiente a la jornada 5 de la Segunda Andaluza gaditana. Sanroqueños y olvereños, ambos recién ascendidos, llegan al partido empatados a 7 puntos en la cuarta y sexta posición respectivamente.
El Olvera fue subcampeón el pasado curso del Grupo 1 de Tercera Andaluza gaditana y ascendió con Atlético Sanluqueño 'B'. Se trata de un equipo peligroso en casa, con una afición muy comprometida. El factor campo para el Olvera es muy importante. De hecho, la pasada temporada encajó muy pocos goles y este curso en los dos encuentros en casa los ha ganado ante el Chipiona (2-0) y el Villamartín (3-2).
Rafa Bado, entrenador de la AD Taraguilla, piensa que se trata de un rival intenso, fuerte en defensa, difícil de doblegar. Pero, sin embargo, está convencido de que su equipo va a dominar el partido. “Hay que ser efectivos arriba, no hay que cometer errores en defensa, e intentar ponerse por delante en el marcador. Estamos preparados para afrontar esta difícil salida”, dijo.
Por lo tanto, hay motivación en el seno de la escuadra verdinegra para lograr sumar los tres puntos en juego y afrontar los dos siguientes partidos en casa.