de San Roque
La AD Taraguilla refrendó este domingo en Arcos de la Frontera su liderato de Segunda Andaluza Cádiz, y logró una nueva victoria contra el Jédula por 0 a 2. A falta de dos jornadas para finalizar la liga, los verdinegros marchan con 62 puntos, y sus próximos partidos serán contra dos equipos que no se juegan nada: la Balona B, también ascendido, y el Tarifa, que va octavo.
El CD Jédula y la AD Taraguilla se enfrentaron este domingo en el Estadio Municipal de Jédula, pedanía de Arcos de la Frontera. El encuentro, arbitrado por Alberto Triano Blanco, finalizó con una nueva victoria verdinegra por 0 a 2, que refrenda el gran momento de forma de un equipo que ha ganado los últimos nueve partidos que ha disputado. Esta racha ha servido también para rubricar un liderato indiscutible en Segunda Andaluza Cádiz, habiendo conseguido ya en abril el pase matemático a la categoría superior.
La AD Taraguilla acumula 62 puntos, distanciada a 5 puntos del Barbate, segundo en la tabla. El próximo rival del equipo sanroqueño será la Balona B, cuarta y con 56 puntos, conjunto que también ha ascendido. El encuentro será el próximo domingo en el Hermanos García Mota. El siguiente partido de los verdinegros y el último de la liga será el domingo 19 en el campo del Tarifa, que va en el puesto octavo con 38 puntos.
Por lo tanto, si no ocurre un desastre el Taraguilla tiene todas las papeletas para acabar primero en la tabla, que es el objetivo que se ha marcado el club al final de temporada.