de San Roque
La AD Taraguilla realizó un gran trabajo en su visita al Barbate, líder de la Segunda Andaluza gaditana, pero no pudo puntuar en el encuentro ya que finalizó con triunfo del rival por la mínima 1-0.
A pesar de las bajas importantes en ambos equipos, incluyendo la del delantero referencia de la AD Taraguilla el Mono Carboni, los verdinegros mostraron una buena imagen con la incorporación de sus tres nuevos fichajes: Miguel Tirado, Alvi Carrasco y Juan Llaves. Estos jugadores, a pesar de llevar poco tiempo en el equipo, aportaron experiencia y calidad en el terreno de juego.
El único gol del partido llegó en el minuto 32, producto de un error en la salida de balón de la AD Taraguilla. Antonio Herrera anotó para el Barbate, 1-0 marcador que se mantuvo hasta el final del encuentro.
La AD Taraguilla dominó el juego durante largos periodos, pero no logró concretar sus ocasiones de gol. A pesar de la derrota, el equipo realizó un buen trabajo y mereció no perder.
Con este resultado el Barbate se afianza en el liderato con 42 puntos, mientras que la AD Taraguilla se mantiene en la cuarta posición con 35 puntos, todavía en zona de ascenso.
Restan 11 partidos para el final de la temporada y la AD Taraguilla buscará revertir la racha de tres derrotas consecutivas. El objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles para asegurar el ascenso a la Primera Andaluza.
El próximo partido de la AD Taraguilla será en casa ante el CD Olvera, el sábado a las 18:30 horas. Se espera un encuentro vibrante en el que los verdinegros buscarán la victoria ante su afición.