de San Roque
El Ayuntamiento de San Roque, a través de la Delegación de Juventud, que coordina David Ramos, hace un llamamiento de colaboración para la realización de una película de zombis que se grabará en el término municipal.
La productora, a través de un anuncio, busca a personas (con o sin experiencia) que tenga ganas y tiempo para ayudarles en todo el proceso pre-producción y rodajes. El estudio-taller se localiza en San Roque, y desde allí se crearán los maquillajes de caracterización, decorados y atrezos.
Lo único que se exige es seriedad, ser mayor de edad y compromiso para asistir un par de días a la semana al taller. Todo aquel interesado puede mandar un email a info@komodob12.es para ponerse en contacto con ellos.
El anuncio indica que la labor no será remunerada ya que el total que recaude la película será destinado a obras benéficas.
Komodo B12 es la historia de tres desconocidos que, cansados de refugiarse de la plaga infecciosa en la que está sumido el mundo entero, deciden aliarse, armarse de valor y "convertirse en héroes".
No es una labor fácil, ya que la mayor parte de la población está muerta o infectada del virus KB12; sin olvidar a los no-infectados, que harían cualquier cosa por salvar sus vidas. A medida que avanzan en su cruzada personal, van descubriendo que su misión se les queda más que grande; no están preparados física ni emocionalmente.
Un mundo caótico, cruel y aterrador donde los "seres", "capitanes" y "errantes" (nombres que dan a los infectados según el grado de deterioro) tienen que convivir/luchar con los no-infectados, teniendo todos la misma meta: alimentarse y sobrevivir.
Un tour de force psicológico para analizar hasta dónde es capaz de respetar el ser humano su propia ética, valores y honorabilidad frente a una catástrofe de tal magnitud.
Komodo B12, aparte de ser el sueño maravilloso de un grupo de locos amantes del género, es un film autofinanciado, ya que no cuentan con ayuda económica ni subvenciones de ningún tipo, así que toda colaboración es más que bien recibida