de San Roque
Resultados imprevistos en la IV jornada de la liga de futbolchapas en Campamento. Juanlu Jiménez, uno de los favoritos a ganar la liga, es el que mantiene el tipo en lo alto de la clasificación y logra por segunda semana consecutiva liderar la tabla tras un sufrido encuentro disputado contra una gran joya que poco a poco esta consagrándose como gran jugador, Alejandro Molina.
Jimenez, tras ir a remolque durante bastantes minutos, supo al final doblegar a su adversario ganándole por la mínima 4-3, en la segunda posición esta jornada a está Sergio Panes, que sube varios puestos en la general tras vencer en un partido de goles (5-7) a otro gran jugador como es Javi Fernandez, haciendo que este caiga a la séptima plaza.
Mejías es tercero tras sacar un empate a cinco frente al campeón de los dos últimos años Antonio Fernandez. Antonio sólo ha sacado 5 puntos de 12 posibles, resultados que le hace ocupar la décima plaza.
Angel Ruiz sube cuatro puesto en la general y ya es cuarto con siete puntos a tres del líder. Ruiz ganó 3-0 a Kevin Torres, colocando a este jugador en la penúltima posición igualado con Coleto (último), ambos con cero puntos.
Jose Miguel Molina pierde comba y es derrotado por un solido Miguel Casado por 2-0, resultado que ponen a ambos sexto y séptimo respectivamente los dos con siete puntos.
Otra de las grandes sorpresas de la jornada fue la sufrida por otro gallo, Carlos Cabeza, que esta demostrando no estar en su mejor momento y nuevamente hace tablas frente a Alex Jimenez 4-4. Cabeza es décimoprimero con cinco puntos, mientras Alex ocupa la décimosegunda posición con un punto menos.