de San Roque
Desde ayer, viernes, el comercio de regalos y complementos, además de espacio cultural y de arte “Nueva '63” acoge la exposición fotográfica sobre el mundo del Rock & Roll del sanroqueño Juan Ferrer, integrante del grupo Howlin' Ramblers. A la inauguración acudieron en representación municipal los ediles de Cultura, Ana Ruiz, y de Participación Ciudadana, David Ramos.
La exposición, que podrá visitarse en horario de mañana y tarde hasta el próximo 30 de junio, muestra una colección de imágenes de conciertos y contiene además algunos instrumentos musicales propios de este estilo musical del pasado siglo XX. Juan Ferrer explicó que las instantáneas se tomaron mayoritariamente en los eventos que celebraba la mítica Sala Louie Louie de Estepona, fotografías realizadas con una técnica de imitación de revelados antiguos.
La propietaria de Nueva 63, Mercedes Sánchez, comentó que estaba muy satisfecha y contenta porque muestran en el local una exposición que aúna la música y la fotografía, con momentos de contrastes de blanco y negro de una gran fuerza.
Los concejales de Cultura, Ana Ruiz, y de Participación Ciudadana, David Ramos, acudieron a la inauguración, que contó con numeroso público.
David Ramos agradeció a la propietaria de “Nueva '63” por ofrecer su sala de exposiciones, “en este caso para mostrar la visión de este sanroqueño, Juan Ferrer, al que se le va descubriendo nuevas facetas, y quien ahora nos muestra una exposición de fotografía singular”.
El edil hizo extensiva su invitación a todos los vecinos para que conozcan la visión y el punto de vista de este artista sanroqueño desde la cámara fotográfica.