de San Roque
El jugador guadiareño Juan Agüera, quien ya hace cuarenta años enseñaba a jugar al golf en los inicios de La Cañada, encabezó el equipo que se hizo este sábado con el XVI ProAm de la Escuela Juvenil del club sanroqueño. Entre los participantes se encontraba Martin Kaymer, jugador del circuito LIV Golf y ex número 1 del mundo en este deporte.
El Club de Golf La Cañada celebra cada año, coincidiendo con las fiestas navideñas, un ProAm en el que su alumnado de la Escuela Juvenil tiene la oportunidad de compartir juego con jugadores de gran nivel surgidos de esta misma cantera. Juan Quirós, Álvaro Quirós, María Parra, Mario Galiano y Ángel Ayora fueron algunos de ellos, a los que se unió Martin Kaymer, ex número 1 del mundo y jugador del circuito LIV Golf, quien fue el invitado de honor.
La victoria del XVI ProAm de la Escuela Juvenil de La Cañada fue para el equipo integrado por Juan Agüera, Pablo Moreno, Anika Jiménez y Rodayna Damoch. El teniente de alcalde Óscar Ledesma, ha destacado que “aunque Juan Agüera lleva más de tres décadas enseñando a jugar al golf en Isla Canela (Huelva), es un jugador nacido en Guadiaro y muy relacionado con La Cañada, ya que dio clase a los primeros alumnos del club, a principios de los años 80. Ahora, cuarenta años después, parece que se cierra el círculo con esta victoria, por la que le felicito así como por su larga y brillante carrera ligada a este deporte”, concluyó el edil.